BlogosMKT


Descripción


Si no tienes tiempo para leer la cantidad de blogs de marketing en español que hay, esta es tu APP. El Observatorio de la Blogosfera de Marketing lee cada mes entre 2.000 y 3.000 posts de más de 250 blogs de marketing y selecciona para ti los 10 mejores cada mes. Estos 10 son los que no puedes dejar de leer.

Hay artículos sobre: marketing, publicidad, redes sociales, geomarketing, neuromarketing, streetmarketing, SEM, SEO campañas 360, gestión comercial, CRM, analítica web, comunicación, marcas, branding, estrategias de marketing, comercio electrónico, reputación, banners, social media, facebook, social commerce, innovación, optimización en Google, marketing móvil, ventas, estrategias comerciales, segmentación, relaciones con los medios, etc. Es decir, sobre Marketing en un sentido amplio. 


Además, en la APP también ponemos a tu disposición el Top Blogs Marketing, un ranking con los 40 mejores blogs de marketing, ventas, publicidad, comunicación, social media,… seleccionados siguiendo una rigurosa fórmula matemática. Las posiciones de los blogs, que se actualizan el día 15 de cada mes, tiene en cuenta cuatro factores definidos de antemano: popularidad, comentarios que genera en la comunidad online, calidad y la vitalidad del blog.



Enlace a:


Capturas de Pantalla




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión y mejoras a realizar